viernes, 16 de diciembre de 2011

cumpleaños

no lo puedo creer mi cumpleaños es el cumpleaños mas solo que e pasado en mi vida creo que nadie se acordo mis padres me felicitaron muchas horas despues mmm jaja que triste no? no puedo evitar sentirme mal y mi estupido novio recordandomelo cada rato y quien te felicito y quien mas te a felicitado y tus papas ya se acordaron y que no se da cuenta que me hace sentir mal le digo que no me importa actuo como si no me importara total es un dia normal un dia mas en la vida de muchas personas sin nada importante que celebrar y que me espera en mi casa pues nada solo estar sola solo eso xq ni mi madre estara conmigo pueden creerlo ni mi mama estara conmigo pero bueno tendria que ganarme un oscar por mi gran actuacion de no me importa que nadie se acuerde de que es mi cumpleaños yo estoy feliz jaja si muy "feliz"otro cumpleaños con lagrimas en vez de risas que raro no? pz ni modo creo que es mi destino jaja que estupido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario